Figura Elvira, Mistress of the Dark - Neca

NECA56061

Nuevo

Incluye accesorios y cabeza adicional

✔20 cm. de altura

Ropa de tela

✔Todas las fotos de este artículo a la máxima resolución en nuestro perfil de Instagram

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Disponible aprox. ABRIL 2022

Enviar un mensaje

Figura Elvira, Mistress of the Dark - Neca

Figura Elvira, Mistress of the Dark - Neca

42,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Elvira, Mistress of the Dark – Neca

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos esta espectacular figura de Elvira, la Reina de las Tinieblas.

El fabricante americano vuelve a conseguir sorprendernos con esta auténtica delicia de figura que quizá pocos coleccionistas esperaban pero que, en realidad, todos necesitaban. Todo un personaje de culto encarnado por Cassandra Peterson en la película Mistress of the Dark (en España, La Reina de las Tinieblas) que ahora podremos disfrutar con esta magnífica representación. Totalmente articulada, vendrá acompañada de algunos accesorios, así como también dos cabezas intercambiables que nos darán mucho juego a la hora de posarla como más nos guste. Además se trata de una versión ‘Clothed’, por lo que la ropa está hecha con tela real, dándole un mayor realismo si cabe al resultado final.

Sin duda alguna Elvira es más que conocida, sobre todo para la generación que veía películas VHS del videoclub los fines de semana en la década de los 80. Para todos ellos y para otros muchos este nuevo artículo es todo un regalo que no deben dejar escapar los coleccionistas de este tipo de artículos.

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Neca diseñada con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Ropa realizada a partir de tela real. Incluye accesorios y partes intercambiables. Presentada en blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0