Figura La Momia - The Ultimate Mummy - Neca

NECA04811

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Incluye accesorios y partes intercambiables

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Disponible aprox. FEBRERO 2022

Enviar un mensaje

Figura La Momia - The Ultimate Mummy - Neca

Figura La Momia - The Ultimate Mummy - Neca

39,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura La Momia – Ultimate The Mummy – Universal Monsters - Neca

 

Adelantándose al 90 aniversario del estreno del clásico en la gran pantalla (1932) el fabricante Neca nos trae esta espectacular figura articulada de The Mummy.

Sin duda estamos antes un artículo que hará las delicias de los coleccionistas del terror clásico. No son muchas las oportunidades de poder adquirir este tipo de artículos en temáticas tan antiguas pero si alguien puede hacerlo son los chicos de Neca. El fabricante americano nos brinda la oportunidad de hacernos con otro de los monstruos de Universal con un resultado realmente excepcional. La figura cuenta con una gran cantidad de extraordinarios accesorios y partes intercambiables tales como 3 cabezas (ojos entreabiertos, ojos cerrados y boca abierta), 2 pares de manos, 2 trozos de venda y pergamino y cofre egipcios donde podremos guardarla y representar la imagen más icónica de la momia con sus brazos cruzados.

No dejes escapar la oportunidad de hacerte con esta increíble representación de La Momia (The Mummy) que el fabricante americano pone a tu disposición ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Neca diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Incluye acceosorios y partes intercambiables. Presentada en caja de cartón ilustrada con cierre a solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0