Muñeca Tiffany - MDS Mega Scale - Mezco Toys

MEZ78042

Nuevo

✔Función de sonido

11 puntos de articulación

✔38 cm. de altura



¿Te atreves con ella?

Más detalles

Disponible aprox. DICIEMBRE 2021

Enviar un mensaje

Muñeca Tiffany - MDS Mega Scale - Mezco Toys

Muñeca Tiffany - MDS Mega Scale - Mezco Toys

106,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeca Tiffany - MDS Mega Scale - Mezco Toys – The Seed of Chucky

 

Directamente desde la película La Semilla de Chucky nos llega esta espectacular muñeca de Tiffany realizada por el fabricante Mezco Toys.

La franquicia del Muñeco Diabólico permanece más viva que nunca después de más de 30 años desde la primera película. Tremendamente solicitados en el mundo del coleccionismo, el fabricante americano no cesa en su empeño de traernos más y cada vez mejores terroríficos artículos. En esta ocasión es el turno para Tiffany; nuestra protagonista viene vestida tal y como la vimos en la película, cuenta con 11 puntos de articulación y un tamaño de 38 cm. Además dispone de función de sonido con hasta 8 frases.

Los chicos de Mezco Toys nos vuelven a brindar un nuevo muñeco de asombrosa calidad y enormes detalles, tanto en el vestido como en sus rasgos faciales ¡No dejes escapar la oportunidad y hazte con la tuya!

 

Características principales

Muñeca realizada por Mezco Toys con 11 puntos de articulación y 38 cm. de altura. Ropa elaborada a partir de tela real. Incluye cuchillo como accesorio. Función de sonido con 8 frases. Pilas incluidas. Presentado en caja de cartón ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0