Figura Retro Annabelle - The Conjuring Universe - Neca Ver más grande

Figura Retro Annabelle - The Conjuring Universe - Neca

NECA14893

Nuevo

✔15 cm. altura

✔Incluye cabeza adicional intercambiable

✔Ropa completamente de tela real

¿Te atreves con ella?

Más detalles

EN STOCK / Envío inmediato

Enviar un mensaje

Figura Retro Annabelle - The Conjuring Universe - Neca

Figura Retro Annabelle - The Conjuring Universe - Neca

39,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Retro Annabelle - The Conjuring Universe – Neca

 

El diablo se viste de gala con esta espectacular representación de Annabelle realizada por el fabricante Neca dentro de su línea Retro.

Anteriormente el fabricante americano sacaba a la venta la versión Ultimate de nuestra adorable muñeca, con silla incluida y urna expositora. En esta ocasión no vendrá acompañada de estos accesorios. En su lugar los chicos de Neca han incluido una cabeza adicional intercambiable, una figura de mayor tamaño (15 cm. aprox.) y el hecho de que su ropa es completamente de tela real. Lamentablemente si queremos ponerla sentada en una silla tendremos que buscar para comprarle una alternativa. En su lugar incluye una pegatina que representa la parte superior de una silla, por lo que si la exponemos en una leja podremos pegar esta pegatina en su parte posterior y simular que está sentada. En cualquier caso, aunque este detalle es algo negativo (no se puede calificar de otra forma), el acabado de la figura es sencillamente espectacular y el esculpido de ambas cabezas es realmente impresionante. Además su vestido blanco con su icónica rosa roja lucen con un acabado fantástico. Por otro lado su tamaño también es superior a la anterior versión, lo que la hace más llamativa en su representación.

Una nueva figura Annabelle podría asomar en tu colección ¿te atreves con ella?

 

 

Características principales

Figura articulada realizada por Neca en PVC, vestida con ropa elaborada a partir de tela real. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 15 cm. de altura.

 

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0