Figura Hombre Lobo Ultimate - Universal Monsters - Neca

NECA04809

Nuevo

✔18 cm.

✔Totalmente articulada

✔3 cabezas intercambiables

¡Auuuuuuuuuuuuuu!

Más detalles

Disponible aprox. ENERO 2022

Enviar un mensaje

Figura Hombre Lobo Ultimate - Universal Monsters - Neca

Figura Hombre Lobo Ultimate - Universal Monsters - Neca

35,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Hombre Lobo Ultimate - Universal Monsters – Neca

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos una nueva figura perteneciente a la colección Universal Monsters, en esta ocasión es el turno de una de las más esperadas como es el Hombre Lobo.

Celebrando su 80 aniversario el fabricante americano nos trae una representación espectacular. Su esculpido captura los dos lados del personaje, tanto humano como bestia, gracias a sus 3 cabezas intercambiables que nos darán mucho juego a la hora de ir cambiando. Como no podía ser de otra manera, tal y como acostumbra la línea coleccionable Ultimate, la figura vendrá acompañada de una gran variedad de accesorios y extremidades intercambiables multiplicando así las posibilidades de exposición.

El Hombre Lobo es sin duda uno de los monstruos clásicos más icónicos de la historia ¡No te quedes sin él!

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Neca diseñada con unas dimensiones estimadas de 18 cm. de altura. Incluye partes intercambiables y accesorios. Presentada en caja ilustrada con cierre a solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0