Muñeco Cat Ghoulie Puppet - Trick or Treat Studios Ver más grande

Muñeco Cat Ghoulie Puppet - Trick or Treat Studios

TOT-MVMGM100

Nuevo

✔Réplica a tamaño real

✔58 cm. de altura

✔Fabricado por Trick or Treat Studios

¿Te atreves con él?

Más detalles

Disponible aprox. AGOSTO 2021

Enviar un mensaje

Muñeco Cat Ghoulie Puppet - Trick or Treat Studios

Muñeco Cat Ghoulie Puppet - Trick or Treat Studios

235,00 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
30,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco Cat Ghoulie Puppet - Trick or Treat Studios

 

Directamente desde la película Ghoulies II nos llega esta espectacular réplica en forma de muñeco a tamaño real de Cat Ghoulie realizado por el fabricante Trick or Treat Studios.

El fabricante americano es especialista en la recreación de extraordinarias réplicas de colección centradas exclusivamente en el género de terror. La década de los 80 fue muy prolífica en ese sentido y dio lugar a un gran número de películas de horror con un toque de comedia muy particular. De este modo nacieron mitos como los Gremlins, los Critters o los Ghoulies.

Una genial réplica de enorme calidad que lucirá impresionante en tu colección de terror. Trick or Treat Studios lo ha vuelto a hacer y nos pone delante la ocasión de hacernos con otro de sus maravillosos y terroríficos artículos ¿te atreves con el tuyo?

 

Características principales

Muñeco realizado a tamaño real con unas dimensiones de 58 centímetros de altura. Realizado con un hueco en su espalda a fin de poder insertar la mano y mover la cabeza y la boca del muñeco. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0