Muñeco Mary Shaw Clown - Silencio desde el Mal - Trick or Treat Studios

TOT-MAUS102

Nuevo

✔Posable

✔107 cm. de altura

✔Ropa de tela

¿Te atreves con él?

Más detalles

Disponible aprox. SEPTIEMBRE 2021

Enviar un mensaje

Muñeco Mary Shaw Clown - Silencio desde el Mal - Trick or Treat Studios

Muñeco Mary Shaw Clown - Silencio desde el Mal - Trick or Treat Studios

229,00 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
30,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco Mary Shaw Clown - Silencio desde el Mal - Trick or Treat Studios

 

Directamente desde la película Silencio desde el Mal nos llega esta espectacular réplica del payaso de Mary Shaw, a tamaño real y plagado de enormes detalles.

Se trata de un muñeco realizado con ropa de tela real. Su interior es de espuma y esqueleto rígido, gracias a lo cual podremos doblar las extremidades o la cintura a nuestro antojo, lo que facilitará por ejemplo dejarlo sentado en el lugar que elijamos para su exposición. Su impresionante tamaño de 107 cm. no está reñido con su enorme calidad en cuanto a detalles. La pintura de la cara es un fiel reflejo al aspecto del payaso que vimos en la película. Su pelo es de un brillante anaranjado que luce un aspecto maravilloso. Para rematar toda su ropa está confeccionada a partir de tela de verdad, lo que le otorga un realismo extraordinario.

Sin duda los coleccionistas amantes del género de terror están de enhorabuena. Un original artículo que quedará de cine en cualquier colección temática o una extraordinaria opción para tener ese artículo terrorífico que siempre quisiste tener. Gracias al fabricante Trick or Treat Studios ahora tenemos la posibilidad de hacernos con este payaso de Mary Shaw perteneciente a la película Silencio desde el Mal ¡Hazte con el tuyo!

 

 

Características principales

Muñeco realizado en tela con interior de espuma y esqueleto posable realizado por el fabricante Trick or Treat Studios. Diseñado con unas dimensiones estimadas de 107 cm. de altura. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0