Figura Chucky MDS - Deluxe Edition - Mezco Toys

MEZ78103

Nuevo

✔17 cm. de altura

✔Incluye accesorios

✔Deluxe Edition

¡Hazte con él!

Más detalles

EN STOCK / Envío inmediato

Enviar un mensaje

Figura Chucky MDS - Deluxe Edition - Mezco Toys

Figura Chucky MDS - Deluxe Edition - Mezco Toys

41,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Chucky MDS - Deluxe Edition - Mezco Toys

 

El fabricante Mezco Toys tiene el placer de presentarnos una nueva figura perteneciente a su línea coleccionable MDS.

Esta vez es el turno para Chucky con una representación realmente impresionante. La línea MDS se caracteriza por unos diseños muy detallistas y en esta ocasión no podía ser menos. Pero además estamos ante una Edición Deluxe, por lo que adicionalmente a lo que viene siendo habitual dispondremos de dos cabezas totalmente intercambiables, una de ellas con la nariz sangrando, la otra con su icónica cara parcialmente destrozada. Además también incluye dos brazos intercambiables, uno con su mano-cuchillo y otra normal para poder colocarle la pistola que también va incluida en el pack.

Sin duda los fans de El Muñeco Diabólico están de enhorabuena ya que pocas veces tendremos la posibilidad de adquirir una figura de esta enorme calidad en cuanto a materiales y acabados. No dejes escapar este increíble muñeco de Chucky que los chicos de Mezco Toys ponen a tu alcance ¡Hazte con el tuyo!

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Mezco Toys. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 17 cm. de altura. Incluye accesorios y partes intercambiables. Presentada en caja de cartón ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0