¡Contáctanos!

Muñeco Leatherface - La Matanza de Texas - Mezco Toys

MEZ25401

Nuevo

✔11 puntos de articulción

✔38 cm. de altura

✔Función de sonido

¿Te atreves con él?

Más detalles

EN STOCK / Envío inmediato

Enviar un mensaje

Muñeco Leatherface - La Matanza de Texas - Mezco Toys

Muñeco Leatherface - La Matanza de Texas - Mezco Toys

104,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco Leatherface (Cara de Cuero) – La Matanza de Texas – Mezco Toys

 

Directamente desde la película La Matanza de Texas nos llega este espectacular muñeco de Leatherface (Cara de Cuero) de 38 cm. de altura realizado por el fabricante Mezco Toys.

Sin duda estamos ante uno de los personajes más icónicos dentro del género de terror. Su sierra mecánica es, junto a su máscara confeccionada a partir de piel humana, todo un símbolo del gore. El fabricante americano nos brinda la posibilidad de tener en casa esta maravilla fantásticamente bien recreada y plagada de detalles. Cuenta con 11 puntos de articulación que nos darán juego para colocarlo a nuestro gusto, aunque estamos seguros que siempre con su sierra en mano. Además incluye función de sonido a través de un botón que encontraremos en su parte trasera, por lo que el miedo está más que garantizado.

No dejes escapar la ocasión de hacerte con esta genial representación de Leatherface.

 

Características principales

Muñeco diseñado con unas dimensiones de 38 cm. de altura. Cuenta con 11 puntos de articulación. Función de sonido. Presentado en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0