¡Contáctanos!

Figura Ghostface Ultimate – Scream – Neca

NECA41372

Nuevo

✔Realizada en PVC y tela

✔18 cm. de altura

Incluye accesorios

¡La figura definitiva de Ghostface!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Ghostface Ultimate – Scream – Neca

Figura Ghostface Ultimate – Scream – Neca

34,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Ghostface Ultimate – Scream – Neca

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos esta espectacular figura de Ghostface perteneciente a su línea Ultimate, plagada de accesorios y con la mejor presentación dentro de su caja ilustrada.

Sin duda estamos ante uno de los villanos más icónicos de la década de los 90. Su imagen ha trascendido más allá de ser el asesino de una película de terror como Scream. Vestido todo de negro y con su expresiva máscara, es sin duda más que reconocible tanto si eres amante del género como si no.

En esta ocasión Neca nos trae una figura de lo más completa. Su ropa está hecha de tela real para dotar de un mayor realismo y, por supuesto, es totalmente articulada para poder colocarla como más nos guste. Acompañando al personaje vendrán también varios “afilados” accesorios como son 3 cuchillos y una guadaña, un teléfono, 4 manos y 4 cabezas intercambiables (original, sangrienta, zombie y brillante en la oscuridad).

La representación definitiva de Ghostface de la película Scream ya está en Collectoys ¡No te quedes sin la tuya!

 

Características principales

Figura articulada en 25 puntos, realizada en PVC combinada con ropa elaborada a partir de tela real. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 25 cm. de altura. Incluye accesorios y partes intercambiables. Presentada en caja ilustrada con cierre a solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0