Muñeca Elvira Mistress of the Dark - Living Dead Dolls

MEZ99602

Nuevo

✔25 cm. de altura

✔Caja ilustrada con ventana

¡Hazte con ella!

Más detalles

Disponible aprox. AGOSTO 2021

Enviar un mensaje

Muñeca Elvira Mistress of the Dark - Living Dead Dolls

Muñeca Elvira Mistress of the Dark - Living Dead Dolls

57,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeca Elvira Mistress of the Dark - Living Dead Dolls

 

La colección de muñecos Living Dead Dolls recibe en esta ocasión a la gran Elvira, Reina de las Tinieblas, realizada por el fabricante Mezco Toys.

Estamos ante la protagonista de la película estrenada en 1988, la cual se podría catalogar dentro de la comedia de horror. Los que crecieron en esa década seguro que recuerdan a la despampanante Elvira con un look que no podía dejar indiferente a nadie y que gracias a los chicos de Mezco Toys ahora podremos disfrutar.

El diseño es sencillamente espectacular, tal y como es ella, con los rasgos más característicos como un peinado, su maquillaje y, por supuesto, su escotado vestido negro.

Tanto si eres coleccionista de este tipo de muñecas como si te gusta tener artículos del cine del siglo pasado, sin duda alguna esta representación de Elvira debe estar en tu colección por lo icónico de su personaje. Ahora tienes la oportunidad ¡no la dejes escapar!

 

Características principales

Muñeca realizada por Mezco Toys diseñada con unas dimensiones aproximadas de 25 cm. de altura. Ropa de tela. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0