¡Contáctanos!
Muñeco Billy - Silencio desde el Mal - Trick or Treat Studios Ver más grande

Muñeco Billy - Silencio desde el Mal - Trick or Treat Studios

TOT-MAUS100

Nuevo

119 cm. de altura

✔Tamaño real

✔Colócalo en cualquier postura

¿Te atreves con él?

Más detalles

Disponible aprox. ABRIL 2021

Enviar un mensaje

Muñeco Billy - Silencio desde el Mal - Trick or Treat Studios

Muñeco Billy - Silencio desde el Mal - Trick or Treat Studios

214,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
30,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco Billy – Silencio desde el Mal – Trick or Treat Studios

 

El fabricante Trick or Treat Studios tiene el placer de presentarnos una nueva réplica a tamaño real, esta vez con la marioneta Billy perteneciente a la película de terror Silencio desde el Mal.

Este espectacular muñeco nos trae cada uno de los detalles representados en la película; traje de tela real, zapatos, pajarita… y esa mirada con la que tendrás que tener nervios de acero para aguantarla. En cuanto al cuerpo, este está realizado en espuma de polietileno cuyo interior tiene un esqueleto de alambre que hace que podamos ponerlo en cualquier postura.

Ideal para…

Todo coleccionista del género de terror amante de los muñecos a tamaño real estará encantado de poder añadir a su colección un artículo como este.

 

Características principales

Muñeco Billy realizado a tamaño real por el fabricante Trick or Treat Studios diseñado con unas dimensiones aproximadas de 119 cm. Ropa de tela real; interior en espuma de polietileno con esqueleto de alambre. Presentado en caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0