GUANTE DE FREDDY KRUEGER – Pesadilla en Elm Street – Neca 1/1

NECA39818

Nuevo

✔Tamaño real

✔Artículo de coleccionismo

✔Incluye mano de maniquí para una correcta exposición.

Un auténtico icono del cine de terror, hazte con él

Más detalles

Disponible aprox. Septiembre 2018

Enviar un mensaje

GUANTE DE FREDDY KRUEGER – Pesadilla en Elm Street – Neca 1/1

GUANTE DE FREDDY KRUEGER – Pesadilla en Elm Street – Neca 1/1

92,90 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

GUANTE DE FREDDY KRUEGER – Pesadilla en Elm Street – Neca 1/1

En Collectoys estamos encantados de poder ofrecerte este artículo que nos trae el prestigioso fabricante Neca. Ni más ni menos que una réplica exacta del guante de Freddy Krueger, el despiadado asesino capaz de introducirse en tus sueños y “acariciarte” con sus manos.

Freddy apareció por primera vez en la gran pantalla en 1984 en la película “Pesadilla en Elm Street”. Se convirtió en todo un icono del cine de terror; su característico aspecto quemado, ese jersey a rayas verdes y rojas; y sobretodo su guante con cuchillas afiladas, son imágenes que todos tenemos grabadas en nuestra memoria, síntoma de la gran repercusión que ha tenido este personaje en la historia del cine.

Ahora tienes la oportunidad de poder hacerte con este guante, réplica exacta del que pudimos ver en “Pesadilla en Elm Street", fabricado a mano y hecho de metal real, con un guante de un material similar al cuero desgastado con los accesorios metálicos remachados al guante.

Aprovecha la oportunidad y hazte con este fantástico artículo; estamos seguros de que a cualquier fan le encantará. 

Características principales

Fabricado en distintos materiales, combina PVC, metal y  material de imitación al cuero envejecido, una mezcla perfecta para otorgar de un realismo extraordinario a este producto. El tamaño del guante es a escala real, por lo que cualquier adulto será capaz de meter la mano y sentirse Freddy Krueger por unos momentos. Además, incluye una mano de maniquí, para poder tenerlo expuesto a modo decorativo. Es a la vez una pieza de coleccionismo de gran calidad y un guante que podrás ponerte, para que le des el uso que tú prefieras.


*La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0