Figura The Creep - Creepshow - Neca

NECA60795

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Ropa de tela y pelo sintético

✔Incluye accesorios

¡Llévatela!

Más detalles

Disponible aprox. Julio 2020

Enviar un mensaje

Figura The Creep - Creepshow - Neca

Figura The Creep - Creepshow - Neca

30,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura The Creep – Creepshow – Neca

 

¡La icónica franquicia de terror regresa con nuevas y terroríficas historias! La nueva serie de televisión Creepshow expande su legado construido en las películas originales y le da vida a su nueva “mascota”: The Creep.

Neca nos trae la figura de acción The Creep de 18 cm. de altura y con más de 25 puntos de articulación para que podamos posarla de la forma que queramos. Incorpora cabello sintético y una bata realizada con tela real recubierta de alambre para poder otorgarle la posición correcta. Además, incluye accesorios entre los que tenemos una linterna, una calavera y el cómic Creepshow. El fabricante nos lo incluye en una caja de cartón con ventana ideal para su exposición.

Los fans de esta clásica franquicia de terror estarán emocionados con su retorno a las pantallas. Además, los aficionados al coleccionismo se podrán deleitar con esta fantástica figura que Neca trae para todos vosotros y que no puede faltar en vuestra colección de clásicos del género.

En Collectoys encontrarás un amplio catálogo de artículos del fabricante Neca, ¡no dejes de buscar tus franquicias favoritas en nuestra página web!

 

Características principales

Figura fabricada en PVC con más de 25 puntos de articulación y una altura aproximada de 18 cm. Ropa de tela real con recubrimiento de alambre. Pelo sintético. Incluye accesorios: calavera, linterna y cómic. Empaquetado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0