Figura Ultimate Pennywise - It: Capítulo 2 - Neca

NECA45454

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Varios puntos de articulación

✔Incluye accesorios

Ven a flotar...

Más detalles

Disponible aprox. Abril 2020

Enviar un mensaje

Figura Ultimate Pennywise - It: Capítulo 2 - Neca

Figura Ultimate Pennywise - It: Capítulo 2 - Neca

33,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Ultimate Pennywise – It: Capítulo 2 – Neca

 

Pennywise ha vuelto… Tras 27 años de lo sucedido en Derry, el Club de los Perdedores tendrá que enfrentarse de nuevo a Eso en It: Capítulo 2, la segunda película de la bilogía basada en la novela de Stephen King.

Neca nos presenta su figura Ultimate Pennywise basada en la segunda película y con la rediseñada apariencia de este reboot de la franquicia que nos llega con una altura aproximada de 18 cm., la escala habitual usada por el fabricante para esta colección. Como siempre, la calidad en el pintado y esculpido que han puesto desde Neca es sobresaliente, un producto sensacional y que, además, nos llega con 4 cabezas intercambiables, 7 manos intercambiables y su inseparable globo rojo. Además, gracias a su cuerpo Ultimate con múltiples puntos de articulación tendremos innumerables posibilidades a la hora de posar a nuestro querido Pennywise. Viene empaquetado en una caja de cartón ilustrada con solapa ideal para coleccionistas.

Los coleccionistas y fans del rediseñado payaso de la franquicia It no querrán quedarse sin la nueva figura de Neca dedicada a este auténtico símbolo del cine de terror. ¡No esperes más para hacerte con él en Collectoys!

 

Características principales

Figura articulada fabricada en PVC de aproximadamente 18 cm. de altura. Incluye 4 cabezas intercambiables, 7 manos intercambiables y un globo rojo. Empaquetado en caja de cartón con solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0