Figura Michael Myers - Halloween - Head Knockers - Neca Ver más grande

Figura Michael Myers - Halloween - Head Knockers - Neca

NECA60649

Nuevo

✔18 cm. de altura aprox.

✔Fabricada en poliresina

✔Caja de cartón ilustrada

¡Llévatela!

Más detalles

Disponible aprox. Enero 2020

Enviar un mensaje

Figura Michael Myers - Halloween - Head Knockers - Neca

Figura Michael Myers - Halloween - Head Knockers - Neca

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Michael Myers – Halloween – Head Knockers – Neca

 

¡Neca da la bienvenida a su colección Head Knockers a Michael Myers!

¿Hay alguien en este mundo que no conozca a Michael Myers? Este símbolo del género slasher, antagonista de la saga Halloween, llega como parte de la línea coleccionable Head Knockers, una de las colecciones más exitosas y representativas del fabricante Neca.

Como es habitual, el material usado para la confección de las figuras de esta línea es poliresina y su altura es de 18 cm. aproximadamente. El cuidado y la atención al detalle del fabricante norteamericano es total, una fantástica representación a modo cabezón de este icono del cine de terror. Michael Myers se muestra con su particular mono azul marino y empuñando un cuchillo de cocina sobre una base expositora en la que podemos ver la tumba de Judith y una Jack-o’-lantern (lámpara calabaza) con los ojos en forma de corazón. El esculpido y pintado de cada elemento de la figura es sobresaliente, desde la confección del propio personaje hasta la detallada base que hace las funciones de diorama. Neca nos la presenta en una caja de cartón ilustrada.

Halloween es una de las sagas de terror más conocidas del panorama internacional y que cuenta con un personaje que se ha convertido en todo un símbolo del género con más de 10 películas en su haber desde que comenzase allá por los finales de los años 70.

¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con él!

 

Características principales

Figura fabricada en poliresina con una altura aproximada de 18 cm. Empaquetada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.
















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0