Figura Michael Myers - Halloween - Bishoujo - Kotobukiya

KTOSV227

Nuevo

✔24 cm. de altura

✔Escala 1:7

✔Fabricada en PVC



¡Llévatela a casa!

Más detalles

Entrega en 7 - 10 días

Enviar un mensaje

Figura Michael Myers - Halloween - Bishoujo - Kotobukiya

Figura Michael Myers - Halloween - Bishoujo - Kotobukiya

106,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Michael Myers – Halloween – Bishoujo – Kotobukiya

 

Ya disponible en Collectoys esta impresionante figura desarrollada por Kotobukiya. La versión femenina de Michael Myers llega a nuestra tienda como parte de la línea coleccionable Bishoujo.

La figura presenta un diseño característico de esta línea del fabricante nipón, mostrando una versión femenina del clásico personaje de la saga de películas Halloween. El esculpido es de un estilo de animación japonesa que muestra una versión muy distinta al Michael Myers visto en la gran pantalla. El personaje se muestra con el mono de trabajo manchado de sangre y semiabierto, equipada con un cuchillo ensangrentado y con el pie apoyado sobre una Jack-o’-lantern junto a la máscara de Myers. La calidad en el esculpido y pintado de la figura es sobresaliente en todos sus niveles, una pieza de alta calidad con la garantía que ofrece un fabricante como Kotobukiya. La estatua está fabricada en PVC, tiene una altura aproximada de 24 cm. y viene empaquetada en una caja de cartón con ventana ideal para coleccionistas.

Si te gusta el estilo particular de la línea Bishoujo y eres fan de la popular saga de terror Halloween no querrás quedarte sin la tuya. ¡Aprovecha para hacerte con ella en Collectoys!

 

Características principales

La estatua tiene una altura de 24 cm. (aprox.) y está fabricada en PVC. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0