Caja de Música Billy - Saw - Burst-A-Box - Mezco Toys

MEZ26015

Nuevo

✔Totalmente funcional

✔36 cm. de altura



¿Quieres jugar a un juego?

Más detalles

Disponible aprox. Marzo 2020

Enviar un mensaje

Caja de Música Billy - Saw - Burst-A-Box - Mezco Toys

Caja de Música Billy - Saw - Burst-A-Box - Mezco Toys

58,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Caja de Música Billy – Saw – Burst-A-Box – Mezco Toys

 

Llega a Collectoys la nueva línea Burst-A-Box de Mezco Toys con esta sublime caja de música de Billy, la marioneta de la saga de películas Saw.

Estos populares juguetes clásicos, también conocidos como Jack-in-the-box, llegan ahora como parte de la nueva colección de Mezco Toys bajo el nombre Burst-A-Box y en la que se representan a algunos de los personajes más icónicos del cine de terror.

En esta ocasión le toca el turno a Billy, la marioneta usada por John Kramer en la saga Saw para comunicarse con sus víctimas. El esculpido de la cabeza está fielmente detallado y con una fidelidad total al muñeco visto en las películas. Cuenta con un cuerpo de resorte que viene vestido con su clásico esmoquin realizado con tela real. El Jack-in-the-box es totalmente funcional y cuenta con una altura aproximada de 36 cm. cuando se muestra abierto. El muñeco viene encerrado en un bote de hojalata decorado con ilustraciones del personaje.

Saw es una saga de películas que cosechó un enorme éxito durante la primera década de los 2000. Su gran carga de sangre y la crudeza de las muertes a manos de los perversos juegos de John Kramer han convertido al muñeco Billy en todo un icono del género. ¡No esperes más para llevártelo a casa!

 

Características principales

La caja de música tiene una altura de 36 cm. (aprox.) cuando se muestra desplegado. Totalmente funcional. Artículo con licencia oficial y 100% original.



















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0