Caja de Música Pennywise - It - Burst-A-Box - Mezco Toys

MEZ43022

Nuevo

✔Totalmente funcional

✔36 cm. de altura



¿Listo para flotar?

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Caja de Música Pennywise - It - Burst-A-Box - Mezco Toys

Caja de Música Pennywise - It - Burst-A-Box - Mezco Toys

56,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Caja de Música Pennywise – It – Burst-A-Box – Mezco Toys

 

Mezco Toys nos presenta su nueva línea Burst-A-Box con esta fantástica caja de música del payaso Pennywise de la película It.

Las cajas de música, conocidas en los países de habla inglesa como Jack-in-the-box, son uno de los juguetes clásicos de mayor popularidad. Ahora, Mezco Toys trae su nueva colección Burst-A-Box en la que nos encontramos a algunos de los personajes más conocidos del panorama del cine de terror en forma de estos icónicos juguetes.

En esta ocasión nos muestran esta fantástica recreación del payaso Pennywise inspirado en la nueva adaptación de las historias del personaje creado por Stephen King. Este Jack-in-the-box es totalmente funcional y tiene un tamaño aproximado de 36 cm. cuando se encuentra desplegado. Presenta una cabeza esculpida con gran detalle y un cuerpo de resorte vestido con tela real, todo encerrado en un bote de hojalata decorado con algunas de las imágenes más representativas de It.

La segunda adaptación de It, la novela de Stephen King, está gozando de un tremendo éxito entre el público y la crítica especializada y ha supuesto el resurgir de una franquicia para muchos ya olvidada. Mezco Toys y otros fabricantes son conscientes de ello y nos traen numerosos artículos de coleccionismo dedicados al payaso Pennywise. ¡No dejes escapar el tuyo!

 

Características principales

La caja de música tiene una altura de 36 cm. (aprox.) cuando se muestra abierta. Totalmente funcional. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0