Muñeco Pennywise - It (2017) - Living Dead Dolls - Mezco Toys

MEZ99135

Nuevo

✔25 cm. de altura

✔5 puntos de articulación

✔Ropa de tela real

Ven a flotar...

Más detalles

Disponible aprox. Marzo 2020

Enviar un mensaje

Muñeco Pennywise - It (2017) - Living Dead Dolls - Mezco Toys

Muñeco Pennywise - It (2017) - Living Dead Dolls - Mezco Toys

47,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco Pennywise – It – Living Dead Dolls – Mezco Toys

 

¡Directamente desde desde las alcantarillas de Derry emerge Pennywise para unirse a la familia Living Dead Dolls!

El muñeco fabricado por Mezco Toys tiene un tamaño aproximado de 25 cm. y cuenta con 5 puntos de articulación para exponerlo como más nos guste. Pennywise cuenta con su brillante pelo naranja y viste su característico traje con volantes creado para el reboot de la saga realizado con tela real, una característica clásica de la colección Living Dead Dolls. El payaso bailarín puede sostener en su mano izquierda su infame globo rojo. Llega empaquetado en una caja de cartón con ventana ideal para coleccionistas y perfecta para su exposición.

El resurgir de una saga como It ha supuesto todo un éxito y una fantástica noticia para los fans del género de terror. Celébralo haciéndote con el muñeco Pennywise de Living Dead Dolls que cualquier adicto al cine de terror querría tener en su casa.

En Collectoys disponemos de un amplio catálogo dedicado a It, echa un vistazo en nuestra página web y busca lo que mejor se adapte a tus gustos o a los de esa persona tan especial a la que quieres sorprender.

 

Características principales

El muñeco cuenta una altura aproximada de 25 cm. e incluye 5 puntos de articulación. Ropa elaborada con tela real. Incluye globo rojo. Empaquetado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0