Muñeco Billy - Saw - MDS Mega Scale - Mezco Toys

MEZ46020

Nuevo

✔Altura aprox. 38 cm.

✔Funciones de sonido

✔Ropa de tela real

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Enero 2020

Enviar un mensaje

Muñeco Billy - Saw - MDS Mega Scale - Mezco Toys

Muñeco Billy - Saw - MDS Mega Scale - Mezco Toys

104,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco Billy – Saw – MDS Mega Scale – Mezco Toys

 

¡Mezco Toys nos presenta su nueva figura de la colección Mega Scale!

En esta ocasión nos llega el muñeco ventrílocuo de la saga Saw realizado con todo lujo de detalles, con una altura de 38 cm. y 11 puntos de articulación. Además, incluye funciones de sonido que podemos activar gracias a un botón que esconde en su espalda. Nos llega empaquetado en una caja de cartón con ventana perfecta para su exposición.

El muñeco ventrílocuo, más conocido como Billy, viene vestido con su clásico esmoquin realizado con tela real. El esculpido es sobresaliente en todos los aspectos, con un gran parecido a la marioneta vista en las películas y con una gran atención al detalle que enamorará a cualquier fan de Saw.

Billy es la marioneta que usa John Kramer, más conocido como Puzzle (Jigsaw), para comunicarse con sus víctimas y darles a conocer las reglas e instrucciones acerca de sus retorcidas pruebas. Todo un icono del cine de terror y de una saga que cosechó grandes éxitos especialmente durante sus primeras entregas.

¡No te pierdas la última incorporación de la colección Mega Scale y hazte con ella en Collectoys!

 

Características principales

Muñeco fabricado en PVC con una altura aproximada de 38 cm. y 11 puntos de articulación. Incluye funciones de sonido y viene engalanado con su esmoquin realizado en tela real. Empaquetado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0