Figura Retro Pennywise - It 1990 - Neca

NECA45472

Nuevo

✔20 cm. de altura

✔Ropa de tela real

✔Incluye accesorios

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2019

Enviar un mensaje

Figura Retro Pennywise - It 1990 - Neca

Figura Retro Pennywise - It 1990 - Neca

44,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Retro Pennywise – It 1990 – Neca

 

¡El payaso Pennywise de los años 90 llega a Collectoys!

Neca nos lo presenta como parte de su colección de figuras Retro que cuentan con algunos de los personajes más carismáticos del mundo del cine y la televisión. Esta colección se caracteriza por vestir a sus protagonistas con ropa de tela real, contar con múltiples puntos de articulación e incorporar varios accesorios. En esta ocasión, Neca nos incluye junto a la figura dos cabezas intercambiables, un par de manos con guantes, un par de manos de monstruo y una mano sujetando un globo. Está fabricada en PVC y cuenta con una altura aproximada de 20 cm. Viene en una caja de cartón con ventana.

La figura está inspirada en la clásica serie de televisión de la década de los 90 de Pennywise y cuenta con un esculpido y pintado que encantará a los fans de It. No cabe duda que la franquicia ha resurgido en la actualidad con una gran adaptación a los tiempos de hoy y con un rediseño del payaso Pennywise que ha enamorado a la audiencia, pero los más puristas seguirán prefiriendo el diseño clásico que Neca nos ofrece y que nos traslada directamente a esos maravillosos años 90.

¿A qué esperas? ¡Llévatela a casa!

 

Características principales

Fabricada en PVC con una altura aproximada de 20 cm. Incluye accesorios: manos intercambiables, globo y dos cabezas intercambiables. Ropa hecha de tela real. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.
















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0