Figura Ultimate Pinhead - Hellraiser - Neca

NECA33103

Nuevo

✔17 cm. de altura

✔Incluye accesorios

✔Varios puntos de articulación

¡Llévatelo!

Más detalles

EN STOCK / Envío inmediato

Enviar un mensaje

Figura Ultimate Pinhead - Hellraiser - Neca

Figura Ultimate Pinhead - Hellraiser - Neca

37,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Ultimate Pinhead – Hellraiser – Neca

 

¡La obra de Clive Barker vuelve a Collectoys de la mano de Neca!

El líder de los Cenobitas se incorpora a la línea de figuras Ultimate con esta escultura completamente nueva y totalmente plagada de detalles, desde los pinchos en la cabeza hasta las herramientas de tortura que cuelgan de su falda de vinilo. Incluye varios puntos de articulación, dos cabezas intercambiables y dos cajas de Lemarchand (una abierta y otra cerrada), por lo que las opciones a la hora de posar a nuestro querido Pinhead son de lo más variadas. Viene empaquetado en una fantástica caja de cartón con solapa pensada para coleccionistas.

Hellraiser es una película escrita y dirigida por Clive Barker basada en su propia novela titulada The Hellbound Heart. Fue estrenada en 1987 y es considerada a día de hoy como una película de culto.

Sin duda, todo un icono del cine de terror y que llega ahora a la colección Ultimate de Neca para hacer las delicias de los coleccionistas empedernidos de figuras de acción de los personajes más míticos del mundo del cine. ¡Que no falte en tus vitrinas!

 

Características principales

Figura Ultimate Pinhead fabricada en PVC con una altura aproximada de 17 cm. Varios puntos de articulación. Incluye dos cabezas intercambiables y dos cajas de Lemarchand. Empaquetado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0