¡Contáctanos!

Figura Ultimate Annabelle - El Conjuro - Neca

NECA41990

Nuevo

✔15 cm. altura

✔Incluye accesorios

✔Falda de tela real

¿Te atreves con ella?

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Ultimate Annabelle - El Conjuro - Neca

Figura Ultimate Annabelle - El Conjuro - Neca

43,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Ultimate Annabelle – El Conjuro – Neca

 

¡Directamente desde Annabelle Vuelve A Casa nos llega la figura Ultimate Annabelle de Neca!

El fabricante norteamericano amplía así su colección de terror dedicada al universo de El Conjuro con esta auténtica muñeca poseída de una altura aproximada de 15 cm. Neca representa de forma fantástica la apariencia de la muñeca en su última película. Cuenta con una falda hecha de tela real y realmente suave, incluye tres cabezas intercambiables, su silla y accesorios de la vitrina del museo. Viene empaquetada en caja de cartón con ventana y con solapa de apertura, ideal para coleccionistas.

No hay duda de que los fans del cine de terror y coleccionistas de este tipo de artículos querrán tener en su colección esta aterradora representación de uno de los iconos modernos del género, una fantástica figura con el sello de Neca que no puede faltar en tus vitrinas.

El universo de El Conjuro se ha erigido como una de las sagas más exitosas del cine de terror en la actualidad, contando a través de sus films aterradoras historias inspiradas fábulas y en hechos acontecidos en la vida real. Annabelle ya forma parte de la cultura popular del cine de terror, ¿te atreverás a llevártela a casa?

 

Características principales

Figura articulada fabricada en PVC y con una altura aproximada de 15 cm. Incluye tres cabezas intercambiables, silla y accesorios de la vitrina del museo. Falda hecha de tela real. Empaquetada en caja de cartón con solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.












*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0