Figura Freddy Krueger - Pesadilla en Elm Street - One:12 - Mezco Toys

MEZ77390

Nuevo

✔17 cm. de altura

✔Ropa de tela real

✔Incluye accesorios

Freddy ha vuelto...

Más detalles

Disponible aprox. Agosto 2019

Enviar un mensaje

Figura Freddy Krueger - Pesadilla en Elm Street - One:12 - Mezco Toys

Figura Freddy Krueger - Pesadilla en Elm Street - One:12 - Mezco Toys

99,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Freddy Krueger – Pesadilla en Elm Street – One:12 – Mezco Toys

 

Mezco Toys nos trae su nueva figura articulada del aterrador Freddy Krueger perteneciente a su línea coleccionable One:12; ataviada con ropa de tela real, con una altura aproximada de 17 cm. y que incluye numerosos accesorios.

La figura One:12 de Freddy Krueger cuenta con más de 30 puntos de articulación y presenta cuatro cabezas intercambiables, incluida una con placa frontal extraíble que revela su cráneo. Viene equipado con su clásico jersey a rayas elaborado con tela real e incluye su exclusivo guante con garras. Contamos con hasta 6 manos intercambiables:

-          Una mano derecha con garra

-          Una mano derecha con garra señalando

-          Una mano izquierda

-          Una mano izquierda de agarre

-          Una mano izquierda con el dedo cortado

-          Un puño izquierdo

Además, incluye la tapa de un cubo de basura (basado en la pesadilla de Tina), una base expositora con el logo de Pesadilla en Elm Street y un soporte para su exposición. Todo un arsenal de posibilidad para posar nuestra figura de Freddy Krueger como más nos guste.

Sin duda, un artículo ideal para coleccionistas y fans de Pesadilla en Elm Street que seguro querrán tener en su colección esta fantástica recreación a escala 1:12 de un personaje clásico del cine de terror.

 

Características principales

Realizada a escala 1:12 con una altura aproximada de 17 cm. Ropa elaborada a partir de tela real. Incluye cuatro cabezas intercambiables, seis manos intercambiables y una tapa de un cubo de basura. Incluye base expositora con el logo de la película y soporte. Viene empaquetada en una caja de cartón con ventana ideal para coleccionistas. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0