Figura Jason Voorhees - Viernes 13 Parte IV: Capítulo Final - Neca

NECA39718

Nuevo

✔46 cm. de altura

✔Incluye accesorios

✔Más de 25 puntos de articulación

Llévatelo a casa

Más detalles

Entrega en 7 - 10 días

Enviar un mensaje

Figura Jason Voorhees - Viernes 13 Parte IV: Capítulo Final - Neca

Figura Jason Voorhees - Viernes 13 Parte IV: Capítulo Final - Neca

159,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
25,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Jason Voorhees – Viernes 13 Parte IV: Capítulo Final – Neca

 

Vuelve Jason Voorhees a la línea de figuras a escala 1:4 de Neca, en esta ocasión basada en su aparición en Viernes 13 Parte IV: Capítulo Final.

La figura posee una altura aproximada de 46 cm. y un diseño sensacional, un artículo fantástico que, además, incluye más de 25 puntos de articulación y varios accesorios gracias a los cuales podremos posar a nuestro Jason Voorhees como queramos y recrear algunas escenas de la película. El arsenal de accesorios incluye dos cabezas intercambiables, la inconfundible máscara de Jason, manos intercambiables, machete, cuchillo y hacha; un fantástico set de accesorios ideales para acompañar esta mastodóntica figura de acción de Neca, todo ello viene empaquetado en una caja cartón con ventana ideal para su exposición.

El esculpido y pintado del asesino del Lago Crystal es sobresaliente y presenta un gran nivel de detalle tanto en el cuerpo como en las cabezas, incluso podemos recrear su herida fatal en la cabeza deslizando el machete por su horripilante herida.

Los fans de la saga Viernes 13 están de enhorabuena gracias a este impresionante muñeco de acción a escala 1:4 que Neca pone a vuestra disposición, un fantástico artículo de coleccionismo con un diseño espectacular que satisfará al coleccionista más exigente.

 

Características principales

Fabricada en PVC con una altura aproximada de 46 cm. y más de 25 puntos de articulación. Incluye varios accesorios: dos cabezas intercambiables, máscara, manos intercambiables, hacha, machete y cuchillo. Empaquetado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0