Muñeco Pennywise - It (2017) - MDS Mega Scale - Mezco Toys

MEZ43050

Nuevo

✔Altura aprox. 38 cm.

✔Reproduce 6 frases diferentes

✔Ropa de tela real

¡Llévate el tuyo!

Más detalles

Disponible aprox. Septiembre 2019

Enviar un mensaje

Muñeco Pennywise - It (2017) - MDS Mega Scale - Mezco Toys

Muñeco Pennywise - It (2017) - MDS Mega Scale - Mezco Toys

104,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco Pennywise – It (2017) – MDS Mega Scale – Mezco Toys

 

Llega a Collectoys el nuevo muñeco parlante de Pennywise como parte de la línea coleccionable MDS Mega Scale de Mezco Toys.

Este impresionante muñeco de la película It de 2017 cuenta con un diseño de lo más terrorífico, con un esculpido sencillamente sobresaliente y que traslada de una manera muy acertada el aura de este personaje al muñeco de MDS Mega Scale.

Como es habitual en esta línea MDS Mega Scale de Mezco Toys, el pequeño Pennywise cuenta con ropa elaborada con tela real y funciones de sonido que nos permiten escuchar hasta seis frases diferentes. Su altura es de 38 cm. aproximadamente y cuenta con múltiples puntos de articulación. Viene empaquetado en una caja de cartón con ventana perfecta para exponer.

Los fans de la franquicia It quedarán encantados con esta pequeña representación del payaso Pennywise que Mezco Toys pone a nuestro alcance realizado con el nivel de calidad que este fabricante acostumbra a ofrecernos. Haz un hueco en tu colección para esta figura que hará las delicias de los fans de la saga. ¿A qué esperas? ¡Reserva ya el tuyo!

 

Características principales

Altura aproximada de 38 cm. Ropa elaborada con tela real. Incluye funciones de sonido que reproduce hasta 6 frases distintas. Varios puntos de articulación. Empaquetado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0