Figura Pennywise - It: Capítulo Dos - Gallery - Diamond Select Toys Ver más grande

Figura Pennywise - It: Capítulo Dos - Gallery - Diamond Select Toys

DIAMJUN192381

Nuevo

✔25 cm. de altura

✔Fabricada en PVC

✔Empaquetada en caja con ventana

¡Llévatela!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2019

Enviar un mensaje

Figura Pennywise - It: Capítulo Dos - Gallery - Diamond Select Toys

Figura Pennywise - It: Capítulo Dos - Gallery - Diamond Select Toys

46,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Pennywise – It: Capítulo Dos – Gallery – Diamond Select Toys

 

Diamond Select Toys nos presenta su nueva figura dedicada al payaso Pennywise, en esta ocasión dedicada a It: Capítulo Dos, la secuela directa de la película estrenada en el año 2017.

El payaso Pennywise vuelve acompañado de su inseparable globo rojo y ataviado con su vestimenta de estilo renacentista ya vista en la primera parte de la bilogía. La figura posee un nivel de detalle excepcional con un esculpido sumamente detallado, destacando las arrugas en el traje y sus volantes así como en el terrorífico rostro del payaso. Aparece sujetando su clásico globo rojo y descansa sobre una base que pasa por un pequeño jardín. La altura aproximada que alcanza esta estatua es de 25 cm. y esta fabricada en PVC.

La saga It ha sufrido un relanzamiento en esta década, varios años después de que el primer payaso Pennywise nos aterrorizase a través del televisor, y con un resultado excelente que lo ha vuelto a colocar como uno de los personajes más simbólicos del cine de terror. Si te gustó la primera entrega de esta nueva versión de It seguro que no querrás perderte la segunda parte de esta saga basada en la novela de Stephen King. Ameniza la espera contemplando la estatua que Diamond Select pone a vuestra disposición y hazte con la tuya.

 

Características principales

Figura fabricada en PVC con una altura aproximada de 25 cm. Viene empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0