¡Contáctanos!

Réplicas Guantes Freddy Krueger - Pesadilla en Elm Street - Trick or Treat Studios

Nuevo

✔Armazón de cobre

✔Cuero de alta calidad

✔Cuchillas de metal inoxidable

✔Talla adulto

Precio por unidad

Los sueños se hacen realidad

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Réplicas Guantes Freddy Krueger - Pesadilla en Elm Street - Trick or Treat Studios

Réplicas Guantes Freddy Krueger - Pesadilla en Elm Street - Trick or Treat Studios

199,95 €

Más

Réplicas Guantes Freddy Krueger – Pesadilla en Elm Street – Trick or Treat Studios

 

Trick or Treat Studios y Warner Bros. nos presentan esta impresionante colección de guantes de Freddy Krueger de las primeras cuatro películas de la saga Pesadilla en Elm Street.

Estas réplicas poseen un acabado absolutamente espectacular y realizado con materiales de alta calidad. El armazón principal esta hecho de cobre, las cuchillas fabricadas de acero inoxidable y el guante en sí esta confeccionado de cuero de la más alta calidad. Las medidas son de aproximadamente 37 x 12 cm., por lo que están diseñados para personas adultas.

Además, los guantes han sido esculpidos por Anders Eriksen, el mejor fabricante de réplicas de guantes, por lo que estamos ante unas piezas únicas y de una calidad incuestionable. Los fans de Pesadilla en Elm Street tienen así una fantástica ocasión de hacerse con alguna de estas fieles recreaciones para sentirse durante unos momentos como el auténtico Freddy Krueger o, simplemente, para exponerlas y adornar tus estanterías con este pieza clásica del cine de terror.

NOTA: Los guantes de Freddy Krueger fabricados por Trick or Treat Studios no son un juguete, se tratan de réplicas de utilería de alta calidad y no son recomendados para menores de 18 años.

 

Características principales

Fabricados con un armazón principal de cobre, cuchillas de acero inoxidable y cuero de muy alta calidad. Medidas aproximadas de 37 x 12 cm. Tallas de adulto. Empaquetados en caja de cartón. Artículo con licencia oficial y 100% original. Precio por unidad.















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0