Figura Ultimate Sam - Truco o Trato - Neca

NECA56049

Nuevo

✔13 cm. de altura

✔Incluye accesorios

✔Varios puntos de articulación

¿Truco o trato?

Más detalles

Disponible aprox. Noviembre 2019

Enviar un mensaje

Figura Ultimate Sam - Truco o Trato - Neca

Figura Ultimate Sam - Truco o Trato - Neca

33,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Ultimate Sam – Truco o Trato – Neca

 

¡El muñeco Sam se une a la línea Ultimate de Neca!

Este ser demoniaco de la película Truco o Trato de 2007 se une a la colección de figuras de acción del fabricante norteamericano, con una altura aproximada de 13 cm. y varios puntos de articulación.

Sam, el misterioso demonio ataviado con pijama naranja, incluye varios accesorios: cuatro cabezas intercambiables, 2 Jack-o-lanterns (linternas calabaza), mano intercambiable, mano cortada, saco de golosinas, piruleta y un cuchillo de barra de caramelo. Además, una de las Jack-o-lanterns tiene funciones de luz, la cual podremos encender gracias a unas pilas de botón que el fabricante nos incluye junto a la figura. Este fantástico y completo pack viene empacado en una caja de cartón con solapa ideal para coleccionistas.

Sin duda, un artículo ideal para coleccionistas y fans del género de terror. La línea coleccionable Ultimate de Neca nos ha traído ya a numerosos antagonistas de algunas de las sagas más reconocidas del mundo del cine. En Collectoys disponemos de un amplio catálogo de figuras de Neca, date una vuelta por nuestra página web y encuentra tu favorita.

 

Características principales

Fabricada en PVC, con una altura aproximada de 13 cm. y múltiples puntos de articulación. Incluye varios accesorios: cuatro cabezas intercambiables, dos linternas calabaza, una piruleta, un saco de golosinas, una mano intercambiable, una mano cortada y un cuchillo de barra de caramelo. Pilas de botón incluidas. Empaquetada en caja de cartón con solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0