Figura Pennywise - It - Mezco Designer Series MDS - Mezco Toys

MEZ43020

Nuevo

✔15 cm. de altura

✔8 puntos de articulación

✔Incluye dos cabezas intercambiables

¡Llévatelo a casa!

Más detalles

Disponible aprox. Enero 2020

Enviar un mensaje

Figura Pennywise - It - Mezco Designer Series MDS - Mezco Toys

Figura Pennywise - It - Mezco Designer Series MDS - Mezco Toys

44,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Pennywise – It – Mezco Designer Series MDS – Mezco Toys  

 

Directamente desde las profundidades de las alcantarillas se une a la colección MDS de Mezco Toys el payaso Pennywise en su versión de la película de 2017.

Pennywise se presenta con su traje gris de estilo renacentista plagado de volantes, con una altura aproximada de 15 cm. y fabricado en PVC. Su cuerpo esta dotado con 8 puntos de articulación para que podamos recrear las poses más terroríficas. Además, incluye dos cabezas intercambiables (una normal y otra sonriente mostrando sus dientes afilados) y un globo rojo que podemos colocar en su mano izquierda. La calidad y fidelidad, tanto en el esculpido como en el pintado, convierten esta figura en una magnífica pieza de coleccionismo para cualquier fan del cine de terror y de It. Viene empaquetada en una caja de cartón con ventana ideal para exponer.

La nueva película de It ha supuesto el renacimiento de Pennywise como icono del cine de terror. Tanto es así que ya tenemos en camino la segunda entrega prevista para este mismo año 2019, por lo que Mezco Toys quiere aprovechar este momento dulce de la franquicia para traernos esta espectacular figura que cualquier fan del cine de terror querrá tener en sus estanterías.

 

Características principales

La figura esta fabricada en PVC y posee una altura aproximada de 15 cm. Cuenta con 8 puntos de articulación. Incluye accesorios: dos cabezas intercambiables y un globo rojo. Empaquetado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0