Figura Pennywise 1:4 - It 2017 - Neca

NECA45459

Nuevo

✔46 cm. de altura

✔Escala 1:4

✔Articulado y con accesorios



¡Llévatelo!

Más detalles

Disponible aprox. Septiembre 2019

Enviar un mensaje

Figura Pennywise 1:4 - It 2017 - Neca

Figura Pennywise 1:4 - It 2017 - Neca

149,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
25,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Pennywise 1:4 – It 2017 – Neca

 

Directamente desde la aclamada película de It estrenada en 2017 nos llega esta impresionante figura articulada de Pennywise a escala 1/4 de Neca.

La figura esta basada en el papel al que dio vida Bill Skarsgard en It (2017). El nivel de detalle es minucioso y presenta un esculpido y un pintado asombrosos en todos sus niveles, recreando fielmente el rostro del payaso así como los detalles de su elaborado traje renacentista. Presenta varios puntos de articulación con los que posar nuestra figura de 46 cm. Incluye manos intercambiables y un globo rojo con los que podremos apoyarnos para crear nuestras propias escenas y posados. Todo ello nos llega empaquetado en una caja de cartón con ventana ideal para mostrar en nuestra colección.

El remake de la película dedicada al payaso Pennywise e inspirada en la novela de Stephen King ha sido todo un éxito y ha reavivado la llama de este terrorífico payaso en el mercado actual. Pennywise ha vuelto para quedarse y en Neca lo saben, por eso ponen a nuestra disposición un amplio catálogo dedicado a la película It, tanto en su versión moderna como en la clásica de 1991. ¡Echa un vistazo a éstas y muchas otras en Collectoys!

 

Características principales

Fabricada en PVC y con una altura aproximada de 46 cm. Incluye varios puntos de articulación y accesorios: manos intercambiables y globo rojo. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.
















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0