Figura Ultimate Crooked Man - Universo El Conjuro - Neca

NECA14880

Nuevo

✔23 cm. de altura

✔Fabricada en PVC

✔Incluye varios accesorios

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Octubre 2019

Enviar un mensaje

Figura Ultimate Crooked Man - Universo El Conjuro - Neca

Figura Ultimate Crooked Man - Universo El Conjuro - Neca

34,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Ultimate Crooked Man – Universo El Conjuro – Neca

 

Tras su aparición en Expediente Warren: El Caso Enfield (The Conjuring 2), el universo cinematográfico de esta franquicia prepara ya el spin-off dedicado a este aterrador personaje: Crooked Man.

Aprovechando esta circunstancia, Neca lanza al mercado la figura Ultimate Crooked Man, una pieza articulada con una altura aproximada de 23 cm. y que viene con tres cabezas únicas intercambiables, sombrero extraíble, un paraguas y un juguete zoótropo, por lo que las posibilidades que Neca nos ofrece a la hora de posar nuestra figura son de los más variadas. Todo esto viene empaquetado en una fantástica caja de cartón ilustrada con ventana y solapa, ideal para coleccionistas.

Crooked Man aparece como una manifestación de Valak, el demonio basado en una canción infantil. Su fugaz aparición en Expediente Warren: El Caso Enfield ha inspirado a los productores a lanzar una película dedicada íntegramente al personaje interpretado por el actor español Javier Botet. Sin duda, un artículo ideal que Neca pone a disposición de los seguidores del Universo Cinematográfico de El Conjuro y que seguro quedará fantástica junto a tu colección. ¡Que no se te escape!

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 23 cm. y esta fabricada en PVC. Incluye tres cabezas intercambiables, juguete zoótropo, paraguas y sombrero extraíble. Empaquetado en caja de cartón con ventana y solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.

















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0