Figura Curse of La Llorona - MDS Mega Scale - Mezco Toys

MEZ90600

Nuevo

✔38 cm. de altura

✔Funciones de sonido

✔Ropa de tela real

Ella vendrá a buscarte

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2019

Enviar un mensaje

Figura Curse of La Llorona - MDS Mega Scale - Mezco Toys

Figura Curse of La Llorona - MDS Mega Scale - Mezco Toys

104,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

The Curse of La Llorona – MDS Mega Scale – Mezco Toys

 

Llega a Collectoys la figura MDS Mega Scale de la película The Curse of La Llorona, con una altura aproximada de 38 cm., 11 puntos de articulación y funciones de sonido.

La Llorona viene vestida con su infame vestido blanco, cabello negro y derramando lágrimas negras mientras busca de forma desesperada a sus hijos. Su ropa está elaborada con tela real y muy fielmente confeccionada. En su parte trasera tenemos un botón con el que podemos activar las funciones de sonido que incorpora. La figura viene empaquetada en una caja de cartón con ventana perfecta para su exhibición, siempre y cuando no esté al alcance de los niños…

De los productores del Universo Cinematográfico de El Conjuro nos llega la película The Curse of La Llorona, la historia de una madre que descubre una entidad paranormal que trata de llevarse a sus hijos. Éste fantasma, según el folklore latinoamericano, es un alma en pena que asesinó a sus propios hijos y que vaga durante las noches en su busca.

Si amas el cine de terror por encima de cualquier cosa no puedes dejar escapar el nuevo muñeco dedicado al género que Mezco Toys pone a vuestro alcance como parte de su colección MDS Mega Scale.

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 38 cm., incluye funciones de sonido, 11 puntos de articulación y ropa elaborada con tela real. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0