Muñeco Pennywise - It 2017 - MDS Roto - Mezco Toys

MEZ43060

Nuevo

✔46 cm. de altura

✔Caja de cartón con ventana

✔Calidad garantizada de Mezco Toys

¡Llévate el tuyo!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2019

Enviar un mensaje

Muñeco Pennywise - It 2017 - MDS Roto - Mezco Toys

Muñeco Pennywise - It 2017 - MDS Roto - Mezco Toys

104,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco Pennywise – It (2017) – MDS Roto Plush – Mezco Toys

 

Directamente desde la película It de 2017 llega este terrorífico muñeco Pennywise de 46 cm. de altura (aprox.) fabricado por Mezco Toys para su línea MDS Roto Plush.

El muñeco Pennywise presenta una mirada amenazadora y una sonrisa demoniaca, además de su traje de payaso con volantes de estilo renacentista y que tan buena acogida ha tenido entre el público. Esta espectacular figura de 46 cm. de altura y de una calidad sobresaliente hará las delicias de los fans del cine de terror con un esculpido que recrea de forma excepcional la expresión en el rostro de It, un artículo indispensable para coleccionistas que lucirá fantástico junto al resto de tu colección. Viene empaquetado en una fantástica caja de cartón ilustrada con ventana, ideal para su exposición.

La nueva adaptación de la novela de Stephen King ha caído de pie entre los seguidores de Pennywise y ha logrado una gran valoración por parte de la crítica. El nuevo muñeco MDS Roto Plush Pennywise de Mezco Toys rinde homenaje a la película y lo hace de forma casi inmejorable, con un diseño realmente fiel al payaso y una calidad fuera de toda duda.

¡No te quedes sin el tuyo!

 

Características principales

Alcanza una altura aproximada de 46 cm. y viene empaquetada en caja de cartón ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0