Figura Freddy Krueger - Pesadilla en Elm Street - Mezco Designer Series MDS - Mezco Toys

MEZ25900

Nuevo

✔15 cm. de altura

✔Varios puntos de articulación

Incluye accesorios

Dulces sueños...

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Freddy Krueger - Pesadilla en Elm Street - Mezco Designer Series MDS - Mezco Toys

Figura Freddy Krueger - Pesadilla en Elm Street - Mezco Designer Series MDS - Mezco Toys

35,95 €

Más

Figura Freddy Krueger – Pesadilla en Elm Street – Mezco Designer Series – Mezco Toys

 

Freddy Krueger vuelve de nuevo para invadir tus sueños…

El fabricante Mezco Toys nos trae un nuevo producto perteneciente a la colección Mezco Designer Series (MDS), y en esta ocasión el personaje elegido es el temible Freddy Krueger inspirado en la película Pesadilla en Elm Street 3: Los Guerreros del Sueño. Las figuras pertenecientes a esta línea coleccionable poseen una altura aproximada de 15 cm., están fabricadas en PVC e incluye varios puntos de articulación.

El demonio de los sueños nos muestra su siniestra sonrisa y viene con su indumentaria clásica con jersey a rayas. Por supuesto tampoco puede faltar su infame guante con cuchillas en los dedos y su clásico sombrero de fieltro que podemos quitar o poner a nuestro gusto. El diseño de la figura es sensacional, con un esculpido impresionante que nos traslada a la perfección la personalidad de Freddy Krueger con un toque caricaturesco.

La figura es un fantástico homenaje a este carismático personaje y que cualquier fan del cine de terror querrá tener en su colección. La línea coleccionable MDS incluye a algunos personajes clásicos del cine de terror con un diseño excepcional que enamorará a cualquier seguidor del género. ¡Busca en Collectoys a tus personajes favoritos!

 

Características principales

Fabricada en PVC con varios puntos de articulación y 15 cm. de altura (aprox.). Incluye accesorios. Presentado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.













*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0