Figura Ultimate Pennywise v2 - It 1990 - Neca

NECA45471

Nuevo

18 cm. de altura aprox.

Incluye accesorios

Empaquetado en caja con solapa

¡Corre a por él!

Más detalles

Entrega en 7 - 10 días

Enviar un mensaje

Figura Ultimate Pennywise v2 - It 1990 - Neca

Figura Ultimate Pennywise v2 - It 1990 - Neca

32,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Ultimate Pennywise v2 – It 1990 – Neca

Neca nos presenta esta nueva figura articulada dedicada al payaso Pennywise en su versión de la película de 1990.

Este nuevo lanzamiento viene cargado de accesorios, incluyendo tres nuevas cabezas intercambiables, dos manos intercambiables (incluida la mano de monstruo), un globo amarillo y un libro con una mano emergente con los que podremos jugar para recrear nuestras escenas favoritas. La escala de la figura es la habitual en la colección Ultimate de Neca, por lo que su altura aproximada es de 18 cm. e incluye varios puntos de articulación. El esculpido es realmente fiel al payaso Pennywise que vimos en su primera película, por lo que los chicos de Neca vuelven a ofrecernos un producto a la altura de los coleccionistas más exigentes y que viene empacado en una fantástica caja de cartón con solapa ilustrada.

 

Características principales

La figura Ultimate Pennywise 1990 v2 tiene una altura aproximada de 18 cm. y esta fabricada en PVC. Incluye tres cabezas intercambiables, dos manos intercambiables, un globo amarillo y un libro con una mano emergente. Empaquetado en caja de cartón ilustrada con solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0