Figura Ultimate Jason Voorhees - Freddy vs. Jason - Neca

NECA39725

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Incluye accesorios

✔Varios puntos de articulación

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. septiembre 2020

Enviar un mensaje

Figura Ultimate Jason Voorhees - Freddy vs. Jason - Neca

Figura Ultimate Jason Voorhees - Freddy vs. Jason - Neca

33,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Ultimate Jason Voorhees – Freddy vs. Jason – Neca

 

Directamente desde el crossover Freddy contra Jason llega esta fantástica figura articulada de Jason Voorhees correspondiente a la colección Ultimate de Neca.

La película estrenada en el año 2003 mezcla los universos de Freddy Krueger y Jason Voorhees enfrentándolos es una sangrienta batalla. Los fans del género ahora pueden hacerse con la figura de Jason Voorhees inspirada en este mítico crossover y que alcanza una altura aproximada de 18 cm. Por supuesto, viene acompañada de varios accesorios, entre los que encontramos tres máscaras distintas para el personaje, dos machetes, un osito de peluche y un efecto fuego para cualquiera de los dos machetes, todo ello empaquetado en una magnífica caja de cartón con solapa pensada para coleccionistas.

¡No te lo pienses más y suma esta nueva figura Ultimate a tu colección Neca!

 

Características principales

Posee una altura aproximada de 18 cm. y varios puntos de articulación. Incluye accesorios: tres máscaras, dos machetes, un efecto de fuego para el machete y un osito de peluche. Empaquetada en caja de cartón ilustrada con solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.











*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0