Muñeca La Llorona - Living Dead Dolls - Mezco Toys

MEZ99594

Nuevo

25 cm. de altura

Ropa de tela real

✔5 puntos de articulación

¡Llévatela!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Muñeca La Llorona - Living Dead Dolls - Mezco Toys

Muñeca La Llorona - Living Dead Dolls - Mezco Toys

47,95 €

Más

Muñeca La Llorona – The Curse of La Llorona – Living Dead Dolls – Mezco Toys

Mezco Toys añade a su línea coleccionable Living Dead Dolls la nueva muñeca inspirada en The Curse of La Llorona, la nueva película del universo cinematográfico El Conjuro.

La muñeca tiene una altura aproximada de 25 cm. y viene vestida con ropa de tela real y pelo sintético, característica que acompaña a todos los muñecos de la línea Living Dead Dolls. El vestido es de color blanco y está realizado con un tono de desgaste y suciedad que luce impresionante. Dispone también de un velo que podemos dejar hacia atrás o bien ponérselo hacia delante y ocultar su aterrador rostro, por lo que, sumado a sus 5 puntos de articulación, podremos posar a La Llorona como más nos guste.

La nueva película The Curse of La Llorona se inspira en la leyenda latinoamericana que cuenta la historia del espectro de una mujer que perdió a sus hijos y paseaba por las noches aterrorizando a las personas con su sobrecogedor llanto. Si eres fan del terror y del universo cinematográfico de El Conjuro no puedes perderte la nueva película y su correspondiente muñeca de la colección Living Dead Dolls.

 

Características principales

Alcanza una altura aproximada de 25 cm. y posee 5 puntos de articulación. Ropa elaborada a partir de tela real. Presentado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 






 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0