Figura Michael Myers 1:4 - Halloween 2018 - Neca

NECA60688

Nuevo

✔46 cm. de altura aprox.

✔Escala 1:4

✔Incluye accesorios

¡Llévatela!

Más detalles

Disponible aprox. Octubre 2019

Enviar un mensaje

Figura Michael Myers 1:4 - Halloween 2018 - Neca

Figura Michael Myers 1:4 - Halloween 2018 - Neca

149,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
25,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Michael Myers 1:4 – Halloween 2018 – Neca

 

¡Michael Myers vuelve a línea coleccionable de figuras de acción a escala 1:4 de Neca!

Inspirado en la aparición en la nueva película de Halloween de 2018, este nuevo Michael Myers alcanza una altura aproximada de 46 cm., más de 25 puntos de articulación y varios accesorios: un cuchillo, un martillo y la cabeza de una víctima. El nivel de detalle es fantástico a lo largo de todos y cada uno de los 46 centímetros de la figura gracias a un esculpido y un pintado que rayan la perfección, lo que sumado a los accesorios que la acompañan y sus múltiples puntos de articulación la convierten en una figura indispensable para la colección de los fans más acérrimos de la saga Halloween y del cine de terror.

¡No te lo pienses más y hazle sitio a este fantástico Michael Myers!

 

Características principales

Realizada a escala 1:4 con una altura aproximada de 46 cm. Incluye más de 25 puntos de articulación y accesorios: cuchillo, martillo y cabeza de víctima. Empaquetado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0