Figura Ultimate Michael Myers - Halloween 2 - Neca

NECA60683

Nuevo

✔18 cm. de altura aprox.

Incluye accesorios

Presentado en caja de cartón con solapa

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. MAYO 2022

Enviar un mensaje

Figura Ultimate Michael Myers - Halloween 2 - Neca

Figura Ultimate Michael Myers - Halloween 2 - Neca

35,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Ultimate Michael Myers – Halloween 2 – Neca

 

Por petición popular, Neca ha decidido producir figuras basadas en las películas clásicas de Halloween y, de momento, lo hace inspirándose en la segunda entrega de la saga estrenada en 1981.

La figura Ultimate Michael Myers – Halloween 2 alcanza una altura de 18 cm. (aprox.) y más de 25 puntos de articulación gracias al cuerpo Ultimate de Neca. Como no podía ser de otro modo, la figura viene cargada de accesorios: tres cabezas intercambiables, cuchillo, martillo, jeringuilla y una linterna calabaza que podemos abrir y descubrir su interior. Todo esto viene, además, empaquetado en una fantástica caja de cartón ilustrada con solapa ideal para coleccionistas.

Como siempre, los productos de Neca nos garantizan fidelidad y calidad a partes iguales, todo un homenaje a los personajes más icónicos del mundo del cine, de los videojuegos, de los cómics y de la televisión. ¡No esperas más y hazte con tu Ultimate Michael Myers!

 

Características principales

Alcanza una altura aproximada de 18 cm. y posee más de 25 puntos de articulación. Incluye accesorios: cuchillo, jeringuilla, martillo, linterna calabaza (Jack o’ lantern) y 3 cabezas intercambiables. Presentado en caja de cartón ilustrada con solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0