Figura Freddy Krueger - Pesadilla en Elm Street - Mega Scale - Mezco Toys

MEZ25890

Nuevo

38 cm. de altura

Varios puntos de articulación

✔Funciones de sonido

El hombre de tus sueños...

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Freddy Krueger - Pesadilla en Elm Street - Mega Scale - Mezco Toys

Figura Freddy Krueger - Pesadilla en Elm Street - Mega Scale - Mezco Toys

104,95 €

Más

Muñeco Freddy Krueger con sonido – Pesadilla en Elm Street – Mega Scale – Mezco Toys

 

El terror de la noche llega a Collectoys gracias a Mezco Toys y su línea de coleccionismo Mega Scale. El fabricante norteamericano nos presenta este muñeco de Freddy Krueger de 38 cm. de altura (aprox.), 11 puntos de articulación, ropa elaborada con tela real y funciones de sonido.

Los amantes de la saga Pesadilla en Elm Street se complacerán de la inclusión del terrorífico Freddy Krueger en la colección Mega Scale. El demonio de los sueños viene con su clásica indumentaria con jersey a rayas, sombrero y, por supuesto, su famosa garra con cuatro cuchillas. El esculpido en la expresión de Freddy Krueger y en la recreación de la piel quemada es sobresaliente, a la altura de un producto de Mezco Toys, el cual acompaña todo esto con 5 frases que reproduce nuestro muñeco como, por ejemplo, “You think you was going to get away from me?!”.

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 38 cm., hasta 11 puntos de articulación, funciones de sonido y ropa hecha de tela real. Viene empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.











*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0