Figura Retro Freddy Krueger - La Nueva Pesadilla de Wes Craven - Neca

NECA39977

Nuevo

20 cm. de altura

✔Ropa de tela real

✔Incluye cabezas intercambiables

¡Llévatelo!

Más detalles

Disponible aprox. ABRIL 2021

Enviar un mensaje

Figura Retro Freddy Krueger - La Nueva Pesadilla de Wes Craven - Neca

Figura Retro Freddy Krueger - La Nueva Pesadilla de Wes Craven - Neca

39,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Retro Freddy Krueger – La Nueva Pesadilla de Wes Craven - Neca

 

Collectoys os acerca la nueva figura retro de Freddy Krueger fabricada por Neca e inspirada en la séptima entrega de la franquicia, La Nueva Pesadilla de Wes Craven.

La figura incorpora múltiples puntos de articulación que nos permitirán posar a nuestro pequeño Freddy Krueger en varias posiciones. Incluye dos cabezas intercambiables, una normal y otra demonizada, un sombrero y una gabardina que también podremos poner y quitar a nuestro antojo. Estos dos accesorios, así como la ropa que lleva puesta, están fabricados con tela real, un detalle que gusta a los coleccionistas de figuras de Neca y que el fabricante suele incluir en sus piezas. La altura aproximada que alcanza es de aproximadamente 20 cm. y viene empaquetado en blíster.

Este Freddy Krueger de La Nueva Pesadilla de Wes Craven nos muestra una apariencia ligeramente distinta al de las películas precedentes, conservando su jersey a rayas y sombrero pero con botas militares, pantalón de cuero y un abrigo negro. Se trata, por tanto, de una pieza que lo coleccionistas no querrán dejar escapar… ¡así que no esperes más para hacerte con la tuya!

 

Características principales

Posee una altura aproximada de 20 cm. y varios puntos de articulación. Ropa elaborada a partir de tela real. Incluye dos cabezas intercambiables, una gabardina y un sombrero. Empaquetada en blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.











*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0