Muñecas Gemelas Grady - El Resplandor - Living Dead Dolls - Mezco Toys

MEZ99580

Nuevo

Ropa de tela real

✔Funciones de sonido

25 cm. de altura

Ven a jugar con nosotras...

Más detalles

Entrega en 7 - 10 días

Enviar un mensaje

Muñecas Gemelas Grady - El Resplandor - Living Dead Dolls - Mezco Toys

Muñecas Gemelas Grady - El Resplandor - Living Dead Dolls - Mezco Toys

89,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñecas Gemelas Grady – El Resplandor – Living Dead Dolls – Mezco Toys

¡Las Gemelas Grady se unen a la familia de Living Dead Dolls de Mezco Toys!

Las dos muñecas de las Gemelas Grady vienen con vestido azul con volantes, cinturones con lazo, medias y zapatos Mary Jane. Además, incorporan funciones de sonido que se activan mediante un botón escondido en su espalda y que pronuncian frases distintivas como “Come play with us, Danny…” y “For ever, and ever, and ever…”. Vienen empaquetadas juntas en una caja de cartón con ventana, perfecta para mostrarlas y conservarlas.

Creadas por Stanley Kubrick para la película El Resplandor (1980), estas dos hermanas protagonizan algunas de las escenas más terroríficas del film. Iconos del mundo del cine, ahora nos llegan estas dos muñecas por cortesía de Mezco Toys con el carisma de una colección tan fantástica como Living Dead Dolls. Los coleccionistas amantes del cine de terror no querrán dejar pasar este pack de dos muñecas de las Gemelas Grady, ¡hazte con ellas!.

 

Características principales

Cuentan con una altura aproximada de 25 cm. y 5 puntos de articulación. Ropa elaborada a partir de tela real. Incluye funciones de sonido. Presentado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.












*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0