Figura Freddy Krueger Classic Videogame Appearance - Pesadilla en Elm Street - Neca

NECA39756

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Fabricada en PVC

✔Caja de cartón con solapa

¡Llévatela!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Freddy Krueger Classic Videogame Appearance - Pesadilla en Elm Street - Neca

Figura Freddy Krueger Classic Videogame Appearance - Pesadilla en Elm Street - Neca

34,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Freddy Krueger Classic Videogame Appearance – Pesadilla en Elm Street – Neca

 

Neca nos presenta la nueva figura articulada dedicada a Freddy Krueger en su versión del videojuego de NES “A Nightmare On Elm Street” de 1989.

La figura nos muestra a Freddy Krueger con la apariencia del videojuego, en la que los colores difieren del personaje original de las películas debido a las limitaciones de la época en el sector de los videojuegos. Su jersey a rayas pasa a ser naranja y marrón, con pantalones también en color naranja. Posee una altura aproximada de 18 cm., varios puntos de articulación y un empaque con solapa especial para nostálgicos que recrea la apariencia de los estuches de videojuegos de NES de la época.

“A Nightmare On Elm Street” fue programado por Rare y distribuido por LJN para la popular consola de 8-bits de Nintendo en 1989. En el videojuego controlábamos a un adolescente y debíamos avanzar a través de varios niveles con el fin de acabar con el temible Freddy Krueger al final de cada fase.

¡No esperes más y hazte con él!

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 18 cm. y posee varios puntos de articulación. Empaquetada en caja de cartón solapa especial para coleccionistas. Artículo con licencia oficial y 100% original.










*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0