Figura Ultimate Jason Voorhees - Viernes 13 (2009) - Neca

NECA39720

Nuevo

18 cm. de altura (aprox.)

✔Varios puntos de articulación

Incluye varios accesorios

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Abril 2019

Enviar un mensaje

Figura Ultimate Jason Voorhees - Viernes 13 (2009) - Neca

Figura Ultimate Jason Voorhees - Viernes 13 (2009) - Neca

33,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Ultimate Jason Voorhees – Viernes 13 (2009) - Neca

 

Celebrando el décimo aniversario del remake de Viernes 13, Neca nos trae la nueva figura de acción Ultimate Jason inspirada en el film estrenado en el año 2009.

La figura nos muestra el reinventado aspecto de Jason, con un esculpido y pintado realmente logrados que harán las delicias de los fans más acérrimos de este mítico personaje. Sus múltiples puntos de articulación sumados a la cantidad de accesorios que acompañan esta fantástica figura no hacen más que bordar esta fantástica pieza que Neca pone a nuestro alcance. Cuenta con dos cabezas intercambiables (una de ellas con máscara extraíble), machete, hacha, martillo, destornillador y atizador de fuego, todo un arsenal de accesorios que nos brinda múltiples posibilidades a la hora de hacer posar nuestro Ultimate Jason.

Rinde homenaje a la saga Viernes 13 con esta excelente pieza de coleccionismo por cortesía de Neca. ¡No la dejes escapar!

 

Características principales

Cuenta con una altura aproximada de 18 cm. y posee varios puntos de articulación gracias a su cuerpo Ultimate de Neca. Incluye accesorios: dos cabezas intercambiables, machete, hacha, atizador de fuego, martillo y destornillador. Presentada en caja con ventana y solapa de apertura, ideal para coleccionistas. Artículo con licencia oficial y 100% original.









*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0