Figura La Monja - Neca

NECA14899

Nuevo

✔Ropa de tela real

✔Varios puntos de articulación

✔20 cm. de altura (aprox.)

¡Llévatela!

Más detalles

Disponible aprox. Abril 2019

Enviar un mensaje

Figura La Monja - Neca

Figura La Monja - Neca

36,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura La Monja - Neca                

 

Directamente desde La Monja, la nueva película de la terrorífica saga de El Conjuro, nos llega esta fantástica figura articulada poseída por el demonio Valak.

La figura esta basada en la manifestación del demonio como monja e incluye ropa elaborada a partir de tela real, varios puntos de articulación y dos cabezas intercambiables. Su esculpido y pintado son sencillamente fantásticos, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados el prestigioso fabricante Neca y que la convierten en una pieza de obligada compra para los fans de la saga El Conjuro.

La película es la quinta entrega de la saga y un spin-off de El Conjuro 2 (2016). Si eres fan de este diabólico personaje y te gustan las figuras de acción, no dejes pasar la ocasión de hacerte con ella y sumarla a tu colección. ¡No la dejes escapar!

 

Características principales

La figura articulada de La Monja tiene una altura aproximada de 20 cm. y viene con ropa hecha de tela real. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.










*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0