Muñeco Chucky Pizza Face con sonido - El Muñeco Diabólico - Designer Series - Mezco Toys

MEZ78020

Nuevo

✔38 cm. de altura

✔11 puntos de articulación

Ropa de tela real y funciones de sonido

¡Hola, soy Chucky!

Más detalles

Disponible aprox. Febrero 2019

Enviar un mensaje

Muñeco Chucky Pizza Face con sonido - El Muñeco Diabólico - Designer Series - Mezco Toys

Muñeco Chucky Pizza Face con sonido - El Muñeco Diabólico - Designer Series - Mezco Toys

96,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco Chucky Pizza Face con sonido – El Muñeco Diabólico – Designer Series – Mezco Toys

 

Directamente desde El Muñeco Diabólico 3 nos llega este aterrador muñeco de 38 cm. de Chucky con la cara cortada y con funciones de sonido; fabricado por Mezco Toys para su línea coleccionable Designer Series.

Este nuevo muñeco Good Guys viene con la cara cortada, tal y como le vimos en el tramo final de la tercera entrega de la saga, donde la guadaña de uno de los decorados de una atracción de feria rebana el rostro de Chucky y lo deja con esta apariencia. Por si el modelado del mismo no fuese suficiente atrayente, viene también con funciones de sonido con frases como “Hi, I’m Chucky, and I’m your friend till the end!” y con otras frases más aterradoras. Luce su clásico mono de la firma Good Guys, ojos de cristal realistas, presenta 11 puntos de articulación y trae consigo una pistola como accesorio.

 

Características principales

Altura aproximada de 38 cm. y 11 puntos de articulación. Incluye pistola como accesorio. Reproduce hasta 7 frases distintas. Presentado en caja de cartón con ventana inspirada en el empaque de las películas, perfecta para coleccionistas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 




*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0