Pack de accesorios para figuras Freddy Krueger - Pesadilla en Elm Street - Neca

NECA39887

Nuevo

✔A escala para figuras de 17-18 cm.

✔Caja con ilustraciones exclusivas

✔Figura NO incluida




¡Móntate tu película!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2018

Enviar un mensaje

Pack de accesorios para figuras Freddy Krueger - Pesadilla en Elm Street - Neca

Pack de accesorios para figuras Freddy Krueger - Pesadilla en Elm Street - Neca

61,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Accesorios para figuras Freddy Krueger – Pesadilla en Elm Street - Neca

 

Neca nos trae este set de accesorios a escala para figuras de Freddy Krueger de 17-18 cm. que incluyen elementos realmente icónicos de Pesadilla en Elm Street 3: Dream Warriors.

El set incluye:

-      Gusano: aproximadamente unos 31 cm. de altura, cabeza articulada y una base diseñada como un suelo de madera rompiéndose.

-      TV: puede montarse en una pared de diorama o exhibirse en un escritorio o estante. Los brazos están articulados y las antenas de la cabeza también las podemos orientar.

-      Señales: dos diseños, uno normal y otro de “pesadilla”. Ambos miden aproximadamente 25 cm.

El set viene empaquetado en una caja cerrada con ilustraciones exclusivas para este lanzamiento. Sin duda, se trata de un kit bastante completo que nos permitirá crear nuestro diorama inspirándonos en Pesadilla en Elm Street 3: Dream Warriors y que nos dará un resultado bastante satisfactorio una vez tengamos nuestra escena montada.

¡Llévate este fantástico kit a casa y móntate tu película!

 

Características principales

El set de accesorios incluye Gusano Freddy, Freddy TV y 2 Señales Elm Street. Diseñado a escala para figuras de Neca de 17-18 cm. (aprox.). Figura NO incluida. Empaquetado en caja cerrada con ilustraciones exclusivas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0