Muñeco Michael Myers - Halloween - Living Dead Dolls - Mezco Toys

MEZ99165

Nuevo

✔25 cm. de altura

✔5 puntos de articulación

Ropa de tela real

Feliz Halloween...

Más detalles

Disponible aprox. Noviembre 2018

Enviar un mensaje

Muñeco Michael Myers - Halloween - Living Dead Dolls - Mezco Toys

Muñeco Michael Myers - Halloween - Living Dead Dolls - Mezco Toys

46,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco Michael Myers – Halloween – Living Dead Dolls – Mezco Toys

Mezco Toys nos presenta su nuevo muñeco para la colección Living Dead Dolls inspirado en Michael Myers, el despiadado asesino de la saga de películas Halloween.

Michael Myers es uno de los villanos más reconocibles del cine de terror moderno, desde su primera aparición en Halloween dirigida por John Carpenter en 1978 hasta la última película de la saga lanzada en 2018.

El muñeco cuenta con una altura aproximada de 25 cm., 5 puntos de articulación y está equipado con un cuchillo como accesorio. El pelo está hecho de material sintético y la vestimenta elaborada a partir de tela real, conformando el atuendo típico de Michael Myers: botas negras y mono de mecánico azul grisáceo.

Los muñecos de la serie Living Dead Dolls de Mezco Toys ofrecen siempre una perspectiva diferente pero no por ello menos aterradora de los personajes en los que decide trabajar. ¡Hazte con este o con cualquier otro modelo de la serie Living Dead Dolls en Collectoys!

 

Características principales

Cuenta con una altura aproximada de 25 cm. y 5 puntos de articulación. Incluye accesorio. Ropa elaborada a partir de tela real. Presentado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0